VILLANCICO "QUE REINE LA NAVIDAD"

DO                          SOL                                   DO
Un esculta en la noche llegó a Belén,
FA                          DO
con alegría, con simpatía,
FA                 SOL
este canto iba a ofrecer.


DO                    SOL                     DO
Entre pajitas nacía en un portal
FA                        DO
el Salvador, el Redentor,
FA               SOL                          FA SOL
el que al mundo iba a salvar.


DO
NAVIDAD, LA NAVIDAD,
FA                             DO
ES TIEMPO DE CELEBRAR
FA               SOL
LA UNIDAD DE LOS HOMBRES
LA-
Y LA PAZ
SOL           DO                      FA SOL
QUÉ REINE LA NAVIDAD.


DO                      SOL                            DO
Al ver el esculta aquello corrió a avisar
FA                                    DO
a todo el grupo, Scouts de Almonte,
FA                             SOL
y juntos fueron a cantar.


DO                      SOL                     DO
Cuando el Niño vio aquello les sonrió
FA               DO
alzó la mano, hizo el signo scout
FA              SOL                    FA SOL
y a todos nos saludó.


1 ESTRIBILLO + 1ESTRIBILLO (con palmas y sin música)


ESTRIBILLO

 
NAVIDAD, LA NAVIDAD (sólo voces).

 

 

Posted on by Anunciata 437

Entradas destacadas