CAMPAMENTO DE INICIO 23/24

AYUNTAMIENTO DE EL ROCÍO (ALMONTE)
21 Y 22 DE OCTUBRE DE 2023

 

Comenzamos esta nueva ronda con muchos inconvenientes pero con toda la ilusión del mundo. 

En este caso el Ayuntamiento de El Rocío nos dejó sus instalaciones para que pudiéramos realizar nuestro campamento de inicio allí.

Fue un campamento muy especial y bonito, a pesar de que el tiempo no nos acompañó mucho, porque el clan llevaba programándolo desde la ronda anterior y demostraron, de nuevo, que son perfectamente capaces de organizar un campamento completo de la mejor forma. Los scouters de cada rama se integraron en su sección pasando los rovers a ser scouters en funciones durante todo el campamento.

Os dejamos a continuación la experiencia de la nueva Akela de la manada. 


Como yo suelo decir, las cosas en la vida se viven tres veces, cuando las imaginas, cuando las vives y cuando las recuerdas.
Hace casi dos semanas estábamos a punto de irnos de campamento de inicio para dar comienzo a nuestra nueva ronda solar. Yo me imaginaba este campamento de mil maneras distintas, me sentía como uno de mis pequeños llena de curiosidad y nervios por ver cuantas sorpresas nos tendrían preparadas los Rovers que organizaban un campamento para todo el grupo por primera vez, ellos junto a su scouter que les apoyaba, supervisaba y guiaba estaban organizando esto desde hace mucho tiempo y seguro que sería genial. No tenia aún pruebas de ello, pero tampoco ninguna duda.
Llegamos al campamento y tuvimos que integrarnos con nuestras secciones, presentar con ellos, en mi caso, ser una lobata más. Fue una chulada presentar la sección rodeada de mi manada, luego tuvimos las ceremonias de paso donde acogimos con muchísimo cariño a los castores que abandonaban la colonia para convertirse en lobeznos de la manada Seeonee y despedimos a dos lobatos ejemplares que partían hacia la tropa dejando atrás la selva, donde Viejos Lobos, lobatos y lobeznos nos quedamos con millones de sentimientos encontrados, muy felices por su evolución pero también con lagrimas en los ojos por su partida a otra sección y su ausencia. El sábado fue un día de muchas emociones, de presentaciones, de conocernos un poco, de crear pequeños vínculos, nosotros tuvimos cumpleaños sorpresa con bizcocho incluido, cayo la noche entre juegos y risas y no nos habíamos dado cuenta y cenamos una sopita muy calentita que nos habían preparado, arriamos las banderas y nos fuimos a dormir.

A la mañana siguiente, el gran juego seguía y aunque el tiempo no nos acompaño mucho, pudimos disfrutarlo muchísimo adaptando un poquito el entorno, fue genial, lo pasamos en grande y aunque tuvimos que volver a casa un poco antes de lo esperado, todos volvimos a casa con una grandiosa sonrisa en la cara y el que volvió a casa triste, es porque no quería que se terminara aun, como me paso a mí.
Después de estas casi dos semanas, escribiendo esto sentada en mi sofá vienen a mi mente momentos que creo que no olvidare en muchísimo tiempo, como esos nervios de la noche antes mientras arreglaba mi mochila, las caritas de felicidad de todos al llegar con esas mochilas cargaditas, las lagrimas en nuestros ojos cuando despedimos a nuestros compañeros que van a otra sección, los momentos de gritos y bullicio y los tan esperados momentos de silencio jajaja, verlos compartir sus comidas, sus abrazos y su cariño con todos, que me llamaran mil veces Kaa-Akela, sentirme literalmente una lobata más arriando la bandera en nombre de ellos, ver a los Rovers cansados pero contentos con su trabajo, con esa sensación de satisfacción que te queda de ver que todo ha salido genial y que todos lo habiamos disfrutado, muchas gracias chicos, nos habéis regalado un campamento de inicio maravilloso para coger fuerzas.
Y es que esta nueva ronda solar ha llegado cargada de cambios para todos y sinceramente para mi recoger el testigo de la anterior Akela no ha sido tarea fácil, esta siendo un grandioso cambio para mí, una nueva, gran y maravillosa caza en esta, nuestra selva, en la cual camino llena con muchísimas ganas e ilusión pero también llena de miedos, inseguridades y de querer hacer las cosas bien,  y si hoy, unas semanas después de ese campamento, puedo aseguraros que no me siento sola para andar este camino, me siento acompañada por mis pequeños lobatos y lobeznos (que sin saberlo me regalan los momentos mas especiales del mundo), por mis Viejos Lobos (siempre dispuestos a todo) y por ella (la antigua Akela la llaman ahora), ella, que aunque ya no forma parte de nuestro mismo cubil, sigue iluminado nuestro camino con su propio fuego (brilli-brilli) y su rastro sigue junto al nuestro sin separarse un instante,dispuesta a cazar con nosotros cuando sea necesario, y cuando no lo sea también y al resto de mi grupo. Gracias a todos por este maravilloso inicio de ronda.

                                                                                            Akela. 

 
















 



Posted on by Anunciata 437

Entradas destacadas