PUEBLO DE DIOS (CANDÓN, HUELVA)
16, 17 Y 18 DE DICIEMBRE DE 2022
El Campamento de Navidad de esta ronda lo hemos celebrado en Pueblo de Dios, una comunidad que nos ha abierto las puertas de todas sus instalaciones con gran generosidad. Rodeados de un entorno maravilloso hemos podido disfrutar de gran cantidad de actividades, juegos y las promesas del domingo por la mañana.
Queremos dar las gracias desde aquí a la comunidad de Pueblo de Dios por abrirnos las puertas de su casa, a la patrulla kanguro por su trabajo en la coordinación de las familias y a las propias familias por venir a hacernos de comer todos los días del campamento.
Os dejamos por aquí unas letras de dos scouters de tropa y algunas fotos del campamento.
"Campamento de navidad… un campamento agotador y con mucho frío, pero lleno de cositas muy especiales. Desde que volví al grupo no había podido disfrutar de un campamento y este finde me ha trasladado al pasado, cuando era una niña. He disfrutado de la “vela de armas” como la que más, viendo las caritas de nervios, pero de mucha ilusión de los pietiernos que iban a realizar su promesa, ha sido un momento muy especial, como muchos otros, en tan solo un finde… y es que, una vez Scouts, siempre serás Scouts! SLPS!"
Ana, scouter de Tropa.
"He descubierto que un campamento es capaz de acabar con cada músculo de tu cuerpo, acabas rendido, exhausto, agotado, sin embargo merece la pena dar cada parte de tu ser, cada juego, cada aprendizaje, cada taller en equipo, porque a pesar de las riñas que pueda haber en algunas ocasiones, cada uno de ellos es capaz de tocarte el corazón, de meterse por cada rinconcito de tu ser, porque cada uno de ellos son tan diferentes y tan únicos, que es inevitable quererles, yo personalmente me he sentido un poco más scout en este campamento, más consciente y más unida a esta gran familia, es increíble todo el trabajo y esfuerzo que lleva preparar cualquier actividad, y de forma tan altruista, es una GRAN LABOR la que hacen todos los voluntarios por mantener viva la llama Scout, mis FELICITACIONES por todo el esfuerzo y el empeño que ponéis en este gran trabajo."
Begoña, scouter de Tropa.













