LA RE MI LA
Hace tiempo nació en un portal,
RE MI LA RE
muchos pastores le fueron a adorar;
MI LA
como tú, como yo,
RE MI LA
desde entonces celebramos Navidad.
RE MI
Y CANTEMOS TODOS JUNTOS:
LA
ES NAVIDAD, ¡ES NAVIDAD!
RE MI
LAS ESTRELLAS EN EL CIELO
LA
BRILLAN MÁS, ¡ES NAVIDAD!
RE MI
Y ESTAREMOS TODOS JUNTOS
LA FA#-
FRENTE AL ÁRBOL DE NAVIDAD
RE MI
GRITAREMOS CON ALEGRÍA...
LA
¡ES NAVIDAD!
LA RE MI LA
En el cielo una luz iluminó,
RE MI LA RE
y a los tres Reyes el camino guió;
MI LA
como a tí, como a mí,
RE MI LA
el Niño vino para hacernos feliz.
ESTRIBILLO