VILLANCICO "ES NAVIDAD"

 LA              RE                  MI                       LA
Hace tiempo nació en un portal,
RE                MI                           LA                     RE
muchos pastores le fueron a adorar;
       MI                          LA
como tú, como yo,
       RE                                    MI                                LA
desde entonces celebramos Navidad.


             RE                                               MI
Y CANTEMOS TODOS JUNTOS:
                        LA
ES NAVIDAD, ¡ES NAVIDAD!
RE                                               MI
LAS ESTRELLAS EN EL CIELO
                       LA
BRILLAN MÁS, ¡ES NAVIDAD!
               RE                             MI
Y ESTAREMOS TODOS JUNTOS
                     LA                                 FA#-
FRENTE AL ÁRBOL DE NAVIDAD
                RE                              MI
GRITAREMOS CON ALEGRÍA...
               LA
¡ES NAVIDAD!


LA                RE               MI                LA
En el cielo una luz iluminó,
RE                     MI                 LA                      RE
y a los tres Reyes el camino guió;
             MI                          LA
como a tí, como a mí,
           RE                  MI                         LA
el Niño vino para hacernos feliz.


ESTRIBILLO

 

 

 

Posted on by Anunciata 437

Entradas destacadas