RECORDARÉ

DO                 FA
Cojo mi mochila
SOL                DO
y me pongo a caminar,
FA
es duro el sendero
SOL
pero lo debo de andar.


DO         FA
Sólo por las noches
SOL              DO
las estrellas miraré,
FA
y mirando hacia la hoguera
SOL                DO
todo lo recordaré...


DO7ª           FA
RECORDARÉ
SOL                           DO
LAS NOCHES EN EL FUEGO,
LA-                                    FA
LAS SALIDAS DE EXCURSIÓN,
SOL
LOS CAMINOS RECORRIDOS
DO
Y MI PROMESA DE AMOR,
FA                          SOL
LA ACAMPADA, EL ESCULTISMO
DO                     LA-
Y LAS LEYES DE B.P.,
FA                              SOL
Y CUANDO MIRE A LA HOGUERA
DO
RECORDARÉ.


DO                  FA
Dejo atrás mi casa,
SOL                  DO
mis amigos y demás;
FA
buscando al scout
SOL
para juntos caminar.


DO                         FA
Cuando caiga la tarde
SOL                    DO
y quemados por el sol,
FA
o abatidos por la lluvia,
SOL                            DO
ya sabré lo que soy yo.


ESTRIBILLO

Posted on by Anunciata 437

Entradas destacadas