DO FA
Cojo mi mochila
SOL DO
y me pongo a caminar,
FA
es duro el sendero
SOL
pero lo debo de andar.
DO FA
Sólo por las noches
SOL DO
las estrellas miraré,
FA
y mirando hacia la hoguera
SOL DO
todo lo recordaré...
DO7ª FA
RECORDARÉ
SOL DO
LAS NOCHES EN EL FUEGO,
LA- FA
LAS SALIDAS DE EXCURSIÓN,
SOL
LOS CAMINOS RECORRIDOS
DO
Y MI PROMESA DE AMOR,
FA SOL
LA ACAMPADA, EL ESCULTISMO
DO LA-
Y LAS LEYES DE B.P.,
FA SOL
Y CUANDO MIRE A LA HOGUERA
DO
RECORDARÉ.
DO FA
Dejo atrás mi casa,
SOL DO
mis amigos y demás;
FA
buscando al scout
SOL
para juntos caminar.
DO FA
Cuando caiga la tarde
SOL DO
y quemados por el sol,
FA
o abatidos por la lluvia,
SOL DO
ya sabré lo que soy yo.
ESTRIBILLO