ANUNCIATA 437

LA-                     RE-                          LA-
Todo empezó hace diez años,
LA7ª                             RE-
con una gran ilusión;
LA-
era un mismo camino
MI                                                 LA-
que Anunciata se llamó.


LA-                          RE-                     LA-
Fuimos creando secciones,
LA7ª                                         RE-
poco a poco y en unión,
LA-
hasta ser lo que ahora somos,
MI                                    LA-
hasta ser algo mejor.


LA7ª                                                RE-
ANUNCIATA FUE LA CASA
SOL7ª                                          DO
QUE A TODOS NOS ACOGIÓ
MI                                            LA-
Y LA PALABRA ESCULTISMO
MI                                              LA-
NUESTRA LEY, NUESTRA CANCIÓN. (BIS)

 

LA-                 RE-                           LA-
Pasamos momentos malos,
LA7ª                         RE-
era una dura labor;
LA-
el scout es animoso
MI                                          LA-
ante cualquier situación.


LA-                 RE-                     LA-
Y seguimos caminando
LA7ª                        RE-
en la ruta, bajo el sol,
LA-
dejando atrás viejos lobos,
MI                                  LA-
huellas en el corazón.


ESTRIBILLO


(*NOTAS DE ESTROFAS)
(Leído)“Cuando nació el Grupo Scout
también nacieron nuevos aires
de aventura, entusiasmo y amistad.
Fue duro el camino
pero esa llama encendida
nunca la podremos apagar,
y seguiremos con amor, entusiasmo y amistad.”


ESTRIBILLO

Posted on by Anunciata 437

Entradas destacadas